Inteligencia de negocios
La inteligencia de negocios es el área que se especializa en generar valor y dar un servicio 24/7a nuestros clientes. El equipo está preparado para monitorear, detectar, asignar y reparar cualquier incidencia que afecte a la continuidad operacional.
VMO (Value Management Office)
Nuestra área de VMO cumple una función clave en la generación de valor y control de la calidad de nuestros servicios. Su objetivo es lograr servicios de excelencia por medio de la eficiencia, control e implementación de políticas y estándares.
SMO (Service Management Office)
Por medio de un servicio conectado 24/7 con la operación de nuestros clientes, nuestra plataforma tecnológica está preparada para atender, prevenir y predecir incidencias de manera ágil y proactiva.

Patricio Frederich
Jefe de inteligencia de Negocios
Lidero proyectos de infraestructura y coordino su correcta ejecución
PMO / VMO
Metodologías y estándares
Promovemos el uso de metodologías de gestión de proyectos, asegurando que todos los proyectos sigan un enfoque uniforme.
Soporte
Proporcionamos recursos, herramientas y capacitación a los gestores de proyectos. Mejorando sus habilidades y conocimientos y de sus equipos.
Control
Supervisamos el progreso de los proyectos, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos
Asignación y recursos
Optimizamos la asignación y uso de recursos a través de los proyectos, asegurando que se utilicen de manera eficiente.
Reportabilidad
Generamos informes regulares sobre el estado de los proyectos.
Gestión
Prioriza y selecciona proyectos basándose en su alineación con los objetivos estratégicos de la organización, y gestiona el portafolio completo para maximizar su valor.
Más de 80 personas
conectadas con tu proyecto
Comunicarnos es esencial para tener un alto desempeño
Nuestro trabajo se basa en el ciclo PDCA
Nuestros proceso de mejora continua se basa en el ciclo PDCA (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar), que implica planificar cambios, implementarlos, verificar los resultados y actuar en base a lo aprendido para hacer ajustes y mejorar continuamente los procesos.
Asumimos el desafío de la mejora continua
Adherir un proceso de mejora continua es aumentar la calidad y eficiencia de los procesos, productos y servicios. Esto lo logramos por medio de la identificación y eliminación de desperdicios, reduciendo errores y optimizando recursos.
Todos participan
Involucramos a todos los niveles de la organización, desde la alta dirección hasta los colaboradores que hacen participan en las obras, este proceso fomenta una cultura
Todos somos parte
Medimos y analizamos el desempeño de los procesos y las implementaciones de mejora. Por medio de la PMO obtenemos datos y métricas que permiten identificar oportunidades de mejora, evaluar el impacto de los cambios y tomar decisiones informadas para futuras acciones.